EMPRESA

Laboratorio MEDIPAN, S.A., inició operaciones el 2 de abril de 1985 en la planta de manufactura ubicada en la provincia de Colón, República de Panamá, gracias a la dedicación y esfuerzo de sus visionarios fundadores, quienes hicieron una labor excepcional para llevar a feliz término la obra.

 

Más de tres décadas después, y con una planta de manufactura totalmente remodelada con tecnología de punta y un equipo humano profesional y comprometido, MEDIPAN continúa entregando una amplia oferta de productos farmacéuticos eficaces, seguros y con altos estándares de calidad al mercado privado e institucional en Panamá, El Salvador y Honduras.

 

Somos MEDIPAN: mujeres y hombres profesionales que reconocemos la responsabilidad que conlleva producir medicamentos para consumo humano y ponerlos al alcance de toda la población.

 

MEDIPAN cuidando tu salud.

Laboratorio MEDIPAN, S.A., organización dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos, asume la responsabilidad de ofrecer una amplia gama de productos farmacéuticos, comprometiéndose a:

  • Cumplir con los requisitos legales, estándares de calidad vigentes y requerimientos de los clientes institucionales, privados y seguimiento a la promoción médica;
  • Lograr la satisfacción de los clientes y preferencia de nuestros productos a través de una calidad comprobada.
  • Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad y Buenas prácticas de Manufactura a través del desempeño de los procesos operativos y administrativos.
  • Controlar el desarrollo y la fabricación de los productos farmacéuticos en todas sus etapas, manteniendo su trazabilidad;
  • Promover el crecimiento y formación profesional de los colaboradores;
  • Mantener proveedores idóneos y relaciones beneficiosas con las partes interesadas.
  • Garantizar un ambiente laboral seguro y respeto al medio ambiente.

Investigación y Desarrollo

DANIEL ALVARES

Con más de 10 años contribuyendo activamente en el proceso de desarrollo, transferencia , escalado de nuevos productos y buscando oportunidades de crecimiento profesional para todo el equipo.

Daniel Álvarez

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
BLANCA

Analista química con elevado nivel profesional y amplia experiencia en investigación, que nos brinda un valioso aporte al departamento.

Blanca Gálvez

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
GUSTAVO

Investigador que con entusiasmo y superación profesional contribuye al desarrollo de las nuevas formulaciones.

Gustavo Díaz

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
MANUEL

Con su alto nivel profesional y experiencia en investigación aporta, desde su puesto de jefe de Laboratorio, rigor científico al quehacer del departamento.

Manuel Grosso

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
RUTH

Asistente en I+D, que con responsabilidad, compromiso y superación constante nos hace crecer.

Ruth Núñez

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
SOL

Asistente en I+D, que con su alegría y dinamismo contribuye al crecimeinto del departamento.

Solimar Poyatos

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
ROBERTO

Analista químico formado en Medipan S.A., comprometido con los proyectos del departamento.

Roberto Oda

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Planificación

VIRGINIA CORDOBA

Con mas de 12 años velando por el desarrollo eficaz y transparente de los procesos de farmacovigilancia, que permiten garantizar la calidad de los productos fabricados.

Virginia Córdoba

PLANIFICACIÓN
YAIRA BATISTA

Con responsabilidad empeño y preocupación contribuye al crecimiento del departamento.

Yaira Batista

PLANIFICACIÓN

Compras

YOSETH ORTEGA

Con su experiencia, responsabilidad y conocimientos contribuye con la adquisición de materia prima y materiales a proveedores calificados, de conformidad con nuestras exigencias de calidad.

Yoseth Ortega

COMPRAS